Celebración de cumpleaños y fiestas infantiles en Spacio VR. Centro de realidad virtual en Almería

En Spacio VR queremos que tengas la mejor celebración posible, para eso ponemos a tu disposición todo nuestro local y servicios para que tus invitados disfruten al máximo.

Para cumpleaños y fiestas infantiles a partir de 9 años de edad y más de 8 personas, ofrecemos el alquiler del local completo en exclusiva. Nuestro local cuenta con varias zonas por las que van pasando los invitados de forma que nunca hay nadie parado:

  • Zona de realidad virtual donde podrán jugar hasta 4 personas a la vez.
  • Zona de realidad virtual portátil con Oculus Quest que permite jugar a 2 personas al mismo tiempo.
  • Zona con simuladores de conducción con dos puestos disponibles.
  • Zona de baile con el videojuego Just Dance donde pueden jugar hasta 6 personas al mismo tiempo. (NOTA: Temporalmente no se podrá usar este juego en el local)
  • Zona PlayStation, donde disponemos de dos PS4 para jugar a Fortnite, FIFA, juegos con realidad virtual etc…
  • Zona Nintendo Switch, en el centro del local y la televisión más grande, con juegos que permiten hasta 8 jugadores a la vez.
  • Zona para comer y tomar la tarta. (NOTA: Por motivos de seguridad tras el COVID-19, no se podrá comer en el local)
  • Zona para adultos donde pueden ver todo el local y tener localizados a todos los invitados.

Sumando todos las posibilidades de juego, podrían estar jugando al mismo tiempo 12 personas. Por lo que la diversión está asegurada. Además, nuestro personal del local les guiará en cada zona explicando todo lo necesario y haciendo que todo el mundo pueda probar cada una de las máquinas que tenemos.

POR RAZONES DE SEGURIDAD TRAS EL COVID-19, NO ESTA PERMITIDO COMER EN EL LOCAL

Y por último, en Spacio VR no cobramos por número de invitados (tenemos un máximo 14 personas incluyendo adultos), sino que cobramos por el tiempo que se alquila el local, de forma que si se alquila, por ejemplo, 1 hora y media, el precio va a ser el mismo vengan 10 niños que 14. Lo que sí se debe tener en cuenta es que si el número de invitados es muy elevado y se alquila muy poco tiempo, jugarán muy poco, por lo que le asesoraremos de cuanto tiempo sería el ideal para su celebración.

Consulte nuestras tarifas aquí (al final de la página), y si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.