Bienvenidos a los juegos de Escape de Ubisoft

¿Buscas un escape room en Almería que te transporte a un nuevo mundo? Disponemos de varios juegos de escape en realidad virtual ambientados en los mundos más populares de sagas de Ubisoft, como es la de Assasin´s Creed.

Estos juegos son experiencias construidas alrededor de la cooperación entre jugadores y apta para un amplio público de todas las edades. Estas aventuras serían demasiado peligrosas o simplemente imposibles de vivir en la vida real. Por eso te ofrecemos la oportunidad de vivir un experiencia única, un escape room en Almería totalmente virtual para vivir aventuras inovidables.

Consulta nuestras tarifas y ven a disfrutar con tus amigos reservando en esta misma página, contactándonos por email o llamando por teléfono.


ESCAPE THE LOST PYRAMID

Escape The Lost Pyramid es un juego de escape en Realidad Virtual, que tiene lugar en el mundo de Assassin’s Creed Origins.

Bienvenidos a Animus – Febrero de 1928

Una expedición dirigida por Sir Beldon Frye desaparece en alguna parte de la península del Sinaí. Un equipo de 4 expedicionistas y una docena de porteadores indígenas. Iban tras la búsqueda de la Pirámide pérdida de Nebka… O mejor dicho, de algo que tendría que haber estado allí. No fueron vistos de nuevo. A través de una simulación reconstruida a partir de su ADN, tu equipo entrará en los cuerpos virtuales de los exploradores. Descubre qué pasó en la expedición. Y más importante, encuentra aquello que estaban buscando.

BEYOND MEDUSA´S GATE

Beyond Medusa’s Gate se desarrolla en la recreación de la Antigua Grecia a partir de Assassin’s Creed Odyssey.

Bienvenidos a Animus – Grecia 445 B.C

Dos o cuatro jugadores se unen y tienen 60 minutos para encontrar una salida de una gran cueva costera del Egeo donde está anclado el legendario barco de los Argonautas. Para escapar con éxito, los jugadores deben utilizar el trabajo en equipo cooperativo, las habilidades de resolución de problemas y el tiempo preciso para resolver acertijos y encontrar la manera de salir de esta experiencia a escala de sala. Los jugadores comienzan la aventura eligiendo su avatar entre seis personajes diferentes, y pueden personalizarlos con accesorios griegos antiguos.


¿La realidad virtual marea, es para mi? ¡No te preocupes! Los juegos de escape de Ubisoft están diseñados para evitar el mareo. Un desencadenante común proviene del mal rendimiento o la baja velocidad de fotogramas, problemas que Ubisoft ha tenido en cuenta al diseñar el juego. Menos del 1% de nuestros jugadores experimentan mareos.

¿El juego es bueno para Team Building? ¡Está hecho para equipos! ¡No puedes escapar solo! Deben trabajar juntos, y todos tienen un papel que desempeñar. La clave del éxito es hablar, escuchar y colaborar.

No juego a videojuegos, ¿es esta experiencia para mí? Si, 100%! Este no es un videojuego. Es una experiencia intuitiva hecha para todos, de 12 a 82 años. Si sabe hablar, escuchar, caminar y agarrar objetos, tiene todas las habilidades necesarias para hacerlo. Las experiencias no son violentas y se centran en la cooperación entre jugadores. Excelente para familias! Perfecto para eventos corporativos.

Tengo miedo a las alturas, ¿son estas experiencias para mí? Tus pies siempre tocarán el piso, estás 100% seguro, pero tu cerebro podría pensar lo contrario ☺ ¡Nuestras experiencias pueden ser desafiantes para las personas con un fuerte miedo a las alturas! ¡Pero también son increíblemente gratificantes cuando pasas!


¡Haz tu reserva y disfruta de una experiencia única!

No esperes más, reserva y ven a sumergirte en un mundo de aventura increíble. Puedes realizar tu reservar de las siguientes formas:

También puedes reservar enviándonos un email a contacto@portalspacio.com. ¡Como tu prefieras!


Próximamente estará disponible

PRINCE OF PERSIA: THE DAGGER OF TIME

Prince of Persia: The Dagger Of Time es un juego de escape de realidad virtual ambientado en el mundo de Prince of Persia que te permite experimentar el control del tiempo. Podrá experimentar algo imposible en la vida real: ¡ralentizar, detener o incluso retroceder el tiempo!

La Daga del Tiempo tiene lugar en el escenario de la Trilogía del Príncipe de Persia (Sands of Time, Warrior Within, The Two Thrones). Kaileena convoca a los jugadores a la Fortaleza del Tiempo para detener a un mago malvado. Kaileena restaura y da la Daga del Tiempo a los jugadores para que puedan llegar a la Cámara del Reloj de Arena y usarla para detener a los Magos. *

TDOT es una experiencia construida en torno a la cooperación entre jugadores de todas las edades para lograr un objetivo compartido. La colaboración es esencial: no puedes tener éxito sin tus compañeros de equipo. Ser capaz de escuchar y comunicarse de manera efectiva es absolutamente clave para el éxito.

En el juego, dos, tres o cuatro jugadores se unen para encontrar una salida de una Fortaleza del Tiempo reinventada. Para tener éxito, necesitan trabajar juntos y resolver acertijos. Los rompecabezas requerirán que los jugadores interactúen con objetos cercanos, escalen y usen ciertos poderes, como el control del tiempo.

*No necesitas haber jugado ninguno de los juegos anteriores de Prince of Persia para disfrutar de The Dagger Of Time.