El catálogo que tenemos para las gafas de Oculus cuanta con un variado número de títulos que cubrirán todas tus necesidades.

Desde juegos musicales y de ritmo hasta aventuras interactivas que te sumergirán en mundos como el de Star War.


REC ROOM

Minijuegos – Multijugador
Rec Room es el mejor lugar para pasar el rato con amigos de todo el mundo. Juega juegos de varios jugadores como Paintball, o simplemente relájate en el parque. Descubre miles de salas creadas por jugadores, con nuevas que se agregan diariamente. O construye tus propias habitaciones con amigos.


ROBO RECALL

Shooter primera persona – Individual
Robo Recall nos recuerda a la adaptación cinematográfica de «Yo, Robot», con robots causando destrozos en las calles, y el objetivo de reducirlos a sus partes básicas.


VADER IMMORTAL

Aventura interactiva – Individual (1 hora)
Adéntrate en una lejana galaxia y experimenta la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para la realidad virtual. Desciende a la misteriosa fortaleza de Darth Vader con nuevos aliados y enfréntate a temibles enemigos, incluido el mismísimo Lord Sith. Sé protagonista de una historia en la que tú tienes la llave para salvar la galaxia… o destruirla.


BEAT SABER

Juego de ritmo, musical – Individual
El juego consiste en blandir dos sables, uno rojo (mano izquierda) y otro azul (mano derecha), para cortar bloques de los respectivos colores. Cada bloque está coloreado de uno de los dos colores y puede contar con una flecha de dirección, que indican el sentido en el que el corte debe ser realizado


DANCE CENTRAL

Ritmo, musical – Individual
¡Regresó Dance Central™! El título se diseñó desde cero para VR y es la mejor experiencia de discoteca para que vivas junto a tus amigos. Eres el alma de la fiesta y nadie se mete en tu camino.


DEAD AND BURIED 2

Shooter primera persona – Multijugador
Dead and Buried II es un juego de disparos multijugador de ritmo rápido en un mundo occidental sobrenatural. Agarra tus seis tiradores y enfrentate en varios modos de juego. Compite contra jugadores reales en línea para ver quién es el mejor pistolero.


DROP DEAD

Aventura, acción – Individual (1hora)
“…Este juego es TODO lo que la realidad virtual debería ser. Es emocionante, complejo, te hace saltar de miedo y tiene una línea histórica apasionante. Los gráficos son espectaculares… Es el mejor juego hasta la fecha, sobre todo si te gusta el género zombi”. – Dbroxton


BOGO

Experiencia – Individual
¡Ven a jugar con Bogo, tu propia mascota virtual! Bogo es una experiencia corta de Oculus Quest que cuenta con un área de juego de escala.