El catálogo que tenemos para las gafas de Oculus cuanta con un variado número de títulos que cubrirán todas tus necesidades.

Desde juegos musicales y de ritmo hasta aventuras interactivas que te sumergirán en mundos como el de Star War.


PISTOL WHIP

Inspirado en las películas de acción en modo Dios como John Wick y Equilibrium, Pistol Whip te pone en primer lugar a través de un explosivo lote de escenas de acción hechas a mano, cada una con su propia banda sonora. Pero a diferencia de los juegos de música tradicionales, Pistol Whip no tiene línea en la arena; tienes total libertad para disparar, cuerpo a cuerpo y esquivar objetivos al ritmo que creas conveniente.

SUPERHOT VR

Acción primera persona – Individual
Pierde la noción de la realidad. Entrégate en cuerpo y mente. Enfréntate al evocativo y elegantemente brutal mundo de SUPERHOT VR. Los enemigos entran desde todas direcciones, una docena de balas cruza la estancia… un momento. Aquí hay algo distinto…

SPACE PIRATES

Acción – Individual
Space Pirate Trainer es el entrenador oficial de los aspirantes a piratas espaciales en la realidad virtual.
¿Recuerdas esas asombrosas máquinas recreativas tradicionales?
Imagina si esas máquinas recreativas fueran inmersivas… Space Pirate Trainer te pone en esa tesitura; luchando contra implacables oleadas de androides con todas las armas y artilugios que pudieras necesitar como pirata espacial. Será mejor que esquives algunos de esos láseres entrantes, ya que el simple hecho de usar los escudos no te permitirá quedar en las primeras posiciones. Recoge tus blásters, ponte las zapatillas y ábrete camino hasta el salón de la fama de Space Pirate Trainer.

VADE IMMORTAL III

Aventura – Individual
Abraza tu destino y completa tu viaje en Vader Immortal: A Star Wars Series- Episode III. Con un sable de luz antiguo a tu lado y la Fuerza como tu aliada, ganarás un ejército y lanzarás un asalto total contra la fortaleza de Darth Vader. Enfréntate a legiones de soldados de asalto y a un vengativo oficial imperial antes de enfrentarse al mismo señor oscuro en una batalla con sables láser que detendrá el corazón y determinará el destino de Mustafar.

VADER IMMORTAL II

Aventura – Individual
Continúa tu viaje hacia el corazón de la oscura fortaleza de Darth Vader en Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Episode II. Con el temible Lord Sith como guía, perfeccionarás tus habilidades con el sable láser contra nuevos y terroríficos enemigos, y dominarás la Fuerza a medida que descubres la verdad de un antiguo misterio bajo la ardiente superficie de Mustafar. Protagonizada por Maya Rudolph, Vader Immortal es una experiencia canónica de Star Wars creada por ILMxLAB y Lucasfilm en colaboración con Oculus Studios.

ARIZONA SUNSHINE

Shooter primera persona – Multijugador
Somos un superviviente de este apocalipsis zombi que está aguantando como puede en el desierto de Arizona. Tras escuchar una emisión de radio con un posible refugio, nos disponemos a buscarlo mientras destrozamos a todos los no-muertos posibles.

REC ROOM

Minijuegos – Multijugador
Rec Room es el mejor lugar para pasar el rato con amigos de todo el mundo. Juega juegos de varios jugadores como Paintball, o simplemente relájate en el parque. Descubre miles de salas creadas por jugadores, con nuevas que se agregan diariamente. O construye tus propias habitaciones con amigos.


ROBO RECALL

Shooter primera persona – Individual
Robo Recall nos recuerda a la adaptación cinematográfica de «Yo, Robot», con robots causando destrozos en las calles, y el objetivo de reducirlos a sus partes básicas.


VADER IMMORTAL

Aventura interactiva – Individual (1 hora)
Adéntrate en una lejana galaxia y experimenta la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para la realidad virtual. Desciende a la misteriosa fortaleza de Darth Vader con nuevos aliados y enfréntate a temibles enemigos, incluido el mismísimo Lord Sith. Sé protagonista de una historia en la que tú tienes la llave para salvar la galaxia… o destruirla.


BEAT SABER

Juego de ritmo, musical – Individual
El juego consiste en blandir dos sables, uno rojo (mano izquierda) y otro azul (mano derecha), para cortar bloques de los respectivos colores. Cada bloque está coloreado de uno de los dos colores y puede contar con una flecha de dirección, que indican el sentido en el que el corte debe ser realizado


DANCE CENTRAL

Ritmo, musical – Individual
¡Regresó Dance Central™! El título se diseñó desde cero para VR y es la mejor experiencia de discoteca para que vivas junto a tus amigos. Eres el alma de la fiesta y nadie se mete en tu camino.


DEAD AND BURIED 2

Shooter primera persona – Multijugador
Dead and Buried II es un juego de disparos multijugador de ritmo rápido en un mundo occidental sobrenatural. Agarra tus seis tiradores y enfrentate en varios modos de juego. Compite contra jugadores reales en línea para ver quién es el mejor pistolero.


DROP DEAD

Aventura, acción – Individual (1hora)
“…Este juego es TODO lo que la realidad virtual debería ser. Es emocionante, complejo, te hace saltar de miedo y tiene una línea histórica apasionante. Los gráficos son espectaculares… Es el mejor juego hasta la fecha, sobre todo si te gusta el género zombi”. – Dbroxton


BOGO

Experiencia – Individual
¡Ven a jugar con Bogo, tu propia mascota virtual! Bogo es una experiencia corta de Oculus Quest que cuenta con un área de juego de escala.