Disponemos de varias videoconsolas para que elijas que opción te gusta más. Desde la PlayStation 4, hasta la Xbox One, pasando por la Nintendo Switch. ¡Tú elijes qué opción prefieres! Lo que está asegurado con todas ellas es la diversión, gracias a los juegos que ponemos a tu disposición.


SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Lucha – Switch – Multijugador
Super Smash Bros. Ultimate, como otros videojuegos de la serie Super Smash Bros., presenta un crossover de luchadores de diferentes franquicias de Nintendo —como las series de videojuegos de Mario y Metroid— así como combatientes icónicos de propiedades de terceros, tales como Sonic the Hedgehog, Pac-Man, Solid Snake y Mega Man.


STREET FIGHTER V

Lucha – PS4 – Multijugador
Similar a las anteriores entregas de la serie, Street Fighter posee un sistema de pelea de desplazamiento lateral. El juego también introduce el «V-Gauge», el cual se incrementa a medida que el personaje reciba daño de su enemigo y le adhiere 3 nuevas habilidades.


FORTNITE

Acción – PS4 – Multijugador
Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.


FIFA 19

Deportes – PS4 – Multijugador
FIFA 19 es un videojuego arcade de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, ayudando también en su desarrollo está también EA España y EA Holanda, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts.


WIPEOUT OMEGA

Carreras – PS4 – Multijugador
Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout?


SUPER MARIO PARTY

Minijuegos – Swtich – Multijugador
Super Mario Party es un videojuego de fiesta desarrollado por Nd Cube y publicado por Nintendo. Se trata de la decimosexta entrega de la serie Mario Party y la undécima de la serie principal, su lanzamiento tanto en Japón como en Estados Unidos fue el 5 de octubre de 2018 para la Nintendo Switch.


MARIO KART DELUXE

Carreras – Swtich – Multijugador
Mario Kart 8 Deluxe. Es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Es la undécima entrega de la serie Mario Kart, novena en consolas de Nintendo, lanzado mundialmente el 28 de abril de 2017.


DOOM VFR

Disparos – PS4 – Multijugador
Sumérgete en la vertiginosa y sangrienta acción del legendario universo de Doom de id Software como nunca antes, explora las áreas de las nuevas instalaciones de investigación en Marte de la UAC y descubre las nuevas habilidades de un especialista en seguridad cibernético de la UAC.


JUST DANCE 2019

Baile – Xbox One – Multijugador
el jugador tiene que seguir al entrenador de la pantalla como si este fuera su reflejo en un espejo. Dependiendo del desempeño del jugador se irá marcando la puntuación con X, OK, GOOD, SUPER, PERFECT y YEAH (en el caso de los Gold Moves o Movimientos de oro).


SKYRIM

RPG – PS4 – Multijugador
The Elder Scrolls V: Skyrim es un RPG del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Skyrim es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online.


ASTROBOT

Plataformas – PS4 – Multijugador
Toma el control de Astro en una gigantesca aventura para rescatar a su tripulación, en la que el casco PS VR te permitirá colocarte en el centro de la acción.


CALL OF DUTY: BLACK OPS 4

Disparos – PS4 – Multijugador
Call of Duty: Black Ops 4 ofrece la experiencia multijugador más táctica y profunda de la serie, junto con la enorme experiencia ‘zombies’ disponible desde el lanzamiento, que proporcionará el triple de aventuras.