Ofertas especiales VR

BONOS DESCUENTO

Lanzamos nuevos bonos de descuento para jugar a realidad virtual y simuladores de conducción. Después de estudiar las ofertas que más han usado nuestros clientes y los juegos que suelen probarse, hemos decidido unificar los precios de realidad virtual y simuladores y ampliar nuestros bonos para ofrecer un mejor producto.

Un producto que se adapta a las necesidades de cada uno, ya seas un jugador casual con nuestro bono de 2 horas, o un jugador habitual con el bono de 5 horas de juego.

Con nuestros bonos descuento todo son ventajas, podrás probar el tiempo que desees nuestros simuladores y luego cambiar a una experiencia virtual con nuestras gafas tantas veces como quieras. ¡Y por el mismo precio! Ya no existen bonos concretos para cada cosa, con un sólo bono disfruta de lo que apetezca en cada momento.

Además, los bonos no caducan, por lo que no tienes que preocuparte de si un mes no puedes ir, con sólo volver a presentarlo podrás disfrutar del tiempo que tengas disponible. Y por último, es perfecto para regalos, una idea original y que seguro que quién lo reciba disfrutará en grande.

BONOCLIENTE
Bono 2 horas 20 euros
Bono 3 horas 28 euros
Bono 5 horas 45 euros

CONDICIONES:

  1. Los bonos son personales e intransferibles.
  2. El bono puede compartirse con otras personas.
  3. El comprador del bono tendrá que estar presente para usarlo ya sea personalmente o compartiendo con otras personas.
  4. No nos hacemos responsables de la pérdida del bono. Guárdelo en un lugar seguro.
  5. No acumulable con otros descuentos.
  6. Los bonos sólo podrán ser utilizados dentro del horario de apertura del local.
  7. No se admiten devoluciones habiendo usado alguna porción de tiempo.