Experiencias de realidad virtual

En nuestras instalaciones disponemos de variados equipos para que disfrutes de las sensaciones mas reales en el mundo virtual. Ponemos a tu disposición centros de experiencias con los que podrás vivir aventuras sorprendentes y donde el único protagonista eres tú. ¿Te atreves a vivir la aventura?


Eventos

Planificamos y preparamos eventos allá donde nos necesites (Bodas, Inauguraciones, Aniversarios, Fiestas privadas, Comuniones…). Nos desplazamos con nuestros equipos y personal, habilitando el lugar que precises para llevarte nuestro mundo virtual. Más información pinchando aquí.


Cumpleaños

¡¡Celebra con nosotros tú cumpleaños!! Ven con todos tus amigos y pasa una tarde divertida haciendo lo que mas os gusta, JUGAR. En Spacio VR encontrarás una forma original con la que disfrutar de este día tan especial en compañía de los tuyos. Contamos con diferentes modalidades de juegos, sala para meriendas y mucho más. La edad recomendable para usar las gafas de realidad virtual es a partir de 8 años. Más información pinchando aquí.


Grupos de amigos

Ven con tus amigos y descubre como reaccionarían en situaciones insólitas, o mejor aún, jugad de manera simultanea y disfrutad de nuestras experiencias multijugador. Podréis hacer torneos, ligas, experimentar la realidad virtual que ofrece PlayStation Vr y mucho más. Más información pinchando aquí.


Team building

 Mejora la comunicación, trabajo en equipo, y unidad de los empleados de tu empresa haciendo uso de nuestras instalaciones. En un ambiente distendido y divertido pasarán una magnífica jornada que estimulará el espíritu proactivo y la colaboración entre ellos. Carreras, competiciones, supervivencia, o colaboración, son algunas de las situaciones con las que se encontrarán y ayudarán a conseguir la meta propuesta. Más información pinchando aquí.


Despedidas de soltero/a


Romped con los estereotipos y atreveos a preparar una despedida diferente que no os dejará igual. La amplia variedad de mundos y experiencias que ofrecemos, os cargarán de energía para seguir la fiesta. Lanzaos a un mundo de libertad total y emoción de la mano de nuestros profesionales. Más información pinchando aquí.