Spacio VR en Ex-mundis 2019

Publicado en: Eventos, Noticias, Torneos

El 6 y 7 de Julio estuvimos en el Ex-mundis 2019, un evento que se celebró en el Palacio de Deportes de Vícar (zona norte de Las Cabañuelas), mostrando nuestras gafas de realidad virtual Oculus Quest, animando a la gente a probar algunos de los juegos de nuestro catálogo y organizando un torneo de Beat Saber que tuvo lugar el Domingo por la mañana.

Queremos agradecer a la organización del evento el habernos dado la oportunidad de estar allí. Fueron unas jornadas muy entretenidas, con una notable asistencia, actividades, diversos stands y un ambiente muy bueno. Tuvimos la oportunidad conocer a muchas personas y mostrar los servicios que ofrecemos. También dar las gracias a los participantes de nuestro disputado torneo de Beat Saber, que junto a Robo Recall fueron los juegos más solicitados por la gente.

Estamos en continuo crecimiento y seguiremos asistiendo a este tipo de eventos, además de organizar torneos de todo tipo de juegos como Elven Assasin, PayDay2, Assetto Corsa, Super Smash Bros Ultimate etc… Os dejamos a continuación algunas fotos del evento.