Spacio VR en Space Apps Challenge Almería 2019

Publicado en: Eventos

El fin de semana pasado, Spacio VR tuvo la oportunidad de estar presente en la primera edición del Space Apps Challenge en Almería, que tuvo lugar en el edificio del El Cable (Andalucía open future). Un evento donde los participantes tenían que resolver algunos de los retos que se habían presentado para este año. Desde el descubrimiento de otros planetas, a retos relacionados con los océanos y con encontrar sitios que permitan la vida.

Estuvimos en el evento ofreciendo nuestras gafas de realidad virtual, en concreto pusimos unas HTC Vive PRO, para disfrutar de la máxima inmersión en las experiencias espaciales que llevábamos preparadas. Y por otro lado, unas Oculus Quest, que siempre dan ese punto de entretenimiento único gracias a su libertad de movimiento.

Tanto participantes como organizadores estuvieron probando diferentes juegos y experiencias durante los días que duró el evento. Agradecemos a los organizadores el darnos la posibilidad de estar presentes allí y ¡nos veremos el año próximo!