Torneo Pavlov VR

Publicado en: Torneos

El próximo 22 de Septiembre se celebra en Spacio VR, centro de ocio con realidad virtual y videojuegos en Almería, el primer torneo de Pavlov VR. Será un torneo por equipos de 2 VS 2 en el mapa Nuketown, modo de juego Buscar y Destruir.

La inscripción es de 5 euros por persona para todo el torneo y deberá hacerse en el local de Spacio VR situado en la Calle Costa de la Luz 7, junto al Centro Comercial Mediterráneo. Conforme avancen las rondas se hará un grupo de ganadores y perdedores con posibilidad de volver en el caso del grupo de perdedores.

Y para que el torneo sea más interesante, durante esta semana ofrecemos una oferta para que puedas entrenar antes de la fecha. Puedes jugar a Pavlov VR por 5€ cada 30 minutos. Y además, de Lunes a Jueves, podrás contar con los consejos de Graslu00, el último ganador del torneo de Pavlov VR realizado en Almería. ¡Aprovecha y aprende todos los trucos para utilizarlos este Domingo! Ya no hay excusas de que no sabes jugar y no puedes presentarte, ¡Aprovecha nuestra oferta!