Ultimando detalles en Spacio VR

Publicado en: Noticias, Novedades

Después de unos días ocupados, nos agrada presentaros la zona principal de nuestro local, donde estarán los puestos de realidad virtual, para jugar o experimentar con las diversas opciones de nuestro catálogo, y la parte de los simuladores de conducción donde podrás competir en solitario, contra amigos o en los torneos que iremos organizando.

Aquí podéis ver los simuladores que podréis probar en breve. Ya están montados, funcionando y equipados con todos sus accesorios. Nosotros ya los hemos probado y son increíbles.

Además vamos a disponer de varios tipos de gafas de realidad virtual, desde las HTC Vive, pasando por las HTC Vive PRO, Oculus Quest y las Playstation VR. Queremos ofrecerte la mayor diversidad de productos para que tengas donde elegir y encuentres la experiencia que te satisfaga.

Con todo esto, estamos ansiosos e ilusionados porque en unos pocos días vamos a anunciar la fecha de apertura de nuestro centro de realidad virtual. Estaos atentos a las redes para estar al día de todo y saber cuando podrás disfrutar de todo lo que hemos preparado.

Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando en las otras zonas para tenerlos todo listo lo más pronto posible.